¿Hace falta tener alguna formación previa específica (titulación universitaria) para matricularse?

El programa universitario “Máster en Análisis de Conducta en Gestión del Fraude”, es una formación de postgrado, de manera que está dirigido a titulados universitarios.

Excepcionalmente se admitirán alumnos que no tienen titulación universitaria, pero que tengan experiencia profesional demostrable. Para este colectivo, sólo habrá disponible un número limitado de plazas.

¿Qué incluye el precio del curso?

El precio del curso incluye todo el material, el cual será  colgado en el aula virtual.

No incluye las tasas de expedición del titulo. Los títulos se recogerán en la sede de la Fundación Universitaria Behavior & Law (Madrid, España). En caso de que el alumno quiera que se le envíe el título por correo certificado a su domicilio deberá abonar los gastos de envío.

¿Puedo hacer las horas totales del curso cuando quiera o repartidas según vayan marcando los formadores?

El programa sigue un calendario que puede consultar en esta web. Esto se debe a que cada módulo va aportando los conocimientos necesarios para desarrollar los siguientes. Los formadores irán marcando semanalmente el material didáctico sobre el que se trabajará: vídeo-clases, cuestionarios, lecturas y prácticas a realizar. El alumno debe tener en cuenta que cada semana le supondrá una dedicación mínima de 10-15 horas de trabajo que podrá distribuir en el horario y días de la semana que estime conveniente.

Si no puedo realizar uno de los módulos o suspendo uno de ellos, ¿cómo lo puedo recuperar?

Los módulos se desarrollan según el calendario previsto que aparece en esta web. Si algún alumno, por motivos laborales o personales, no puede realizar el módulo correspondiente, lo podrá realizar con posterioridad, evaluándose a través de los cuestionarios de las unidades didácticas (15% de la nota del módulo) y a través del trabajo final (70% de la nota del módulo). En cualquier caso la fecha límite para realizar el módulo será la de finalización del programa. En este punto es interesante consultar el apartado de evaluación.

¿Qué medios técnicos son necesarios?

Para el correcto desarrollo del Máster será necesario disponer de una conexión a Internet de banda ancha (ADSL) y un ordenador (computadora o laptop).

Aunque las vídeo-clases pueden visualizarse en la mayoría de dispositivos móviles y tablets, no se garantiza que puedan seguirse a través de este tipo de soportes ya que su visualización depende de las múltiples versiones de sistemas operativos móviles y navegadores.

La plataforma utilizada en el aula virtual está desarrollada en Moodle, por ello es compatible con cualquier sistema operativo (Mac, Windows o Linux), aunque está especialmente programada para su optimo funcionamiento en Windows.

¿Qué validez tiene el título?

El diploma de Máster en Análisis de Conducta  en Gestión del Fraude, así como los de Especialista y Experto, son títulos propios de la Universidad a Distancia de Madrid.

¿Qué diferencias existen entre un título de máster, de especialista y de experto?

El título de Máster se caracterizará por el alto nivel de especialización formativa, a fin de lograr una profundización en alguna de las múltiples áreas de conocimiento y del ejercicio profesional. Los cursos de Máster tendrán un mínimo de 60 créditos ECTS (1 ECTS equivale a 25 horas de dedicación del estudiante) y será obligatorio la realización de un trabajo fin de máster con una equivalencia indicativa de diez créditos. Será requisito mínimo para matricularse estar en posesión del título de licenciado, graduado, diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico. De forma excepcional y previo informe favorable del director del curso se podrá eximir de la titulación requerida, siempre que se presente un Curriculum vitae que avale su experiencia profesional y se disponga de acceso a la universidad.

Los cursos de Especialista Universitario estarán destinados a lograr una mayor formación académica para profundizar teórica y prácticamente en áreas concretas en orden a la práctica o aplicación profesional. Los cursos de Diploma de especialización tendrán un mínimo de 30 créditos ECTS (1 ECTS equivale a 25 horas de dedicación del estudiante). Podrán también incorporar la realización de un trabajo fin de curso. Será requisito mínimo para matricularse estar en posesión del título de licenciado, graduado, diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico. De forma excepcional y previo informe favorable del director del curso se podrá eximir de la titulación requerida, siempre que se presente un Curriculum vitae que avale su experiencia profesional y se disponga de acceso a la universidad.

Los cursos de Experto Universitario estarán destinados a ampliar los conocimientos de la formación inicial en materias de actualización y de especial interés, para el perfeccionamiento y especialización profesional. Los cursos de Diploma de Experto Universitario tendrán un mínimo de 15 créditos ECTS (1 ECTS equivale a 25 horas de dedicación del estudiante). Será requisito mínimo para matricularse estar en posesión del título de licenciado, graduado, diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico. De forma excepcional y previo informe favorable del director del curso se podrá eximir de la titulación requerida, siempre que se presente un Curriculum vitae que avale su experiencia profesional y se disponga de acceso a la universidad.

 

 

×

Make an appointment and we’ll contact you.